Gran Venta de Bodega Online – Neumáticos Michelin en Oferta

Neumáticos Michelin en Oferta - Hasta 50% descuento – Viernes 19 al Domingo 21 de Abril de 2013 – www.neumaton.cl.

Hasta el domingo 21 de Abril, Neumáticos Michelin en Oferta

Neumáticos Michelin en Oferta

Neumáticos Michelin en Oferta. Entre mañana viernes 19 y el domingo 21 de abril, Michelin y Neumatón realizarán su primera venta de bodega online del año, donde ofrecerán productos con el 50% de descuento para los interesados desde Arica a Coyhaique. Para esto solo hay que ingresar al sitio www.neumaton.cl, una plataforma que permite la entrega del producto en cualquiera de esas zonas del país. La oferta también será válida para comprar en forma directa en los locales Neumatón, con instalación sin costo. Para regiones, el envío corre por cuenta del usuario y el valor dependerá del peso, el volumen y la distancia.

Movicenter – Plaza Oeste – Melipilla: Vicuña Mackena 617
Los Andes: Santa Teresa 26 – Temuco: Calle O’Higgins 53 – Los Angeles: Colon 782
Pto. Montt: Avenida Urmeneta 105 – Calama: Granaderos 1477

 

MICHELIN ENERGY XM2

MICHELIN ENERGY XM2

- DURA 20% MÁS QUE EL PROMEDIO DE SUS PRINCIPALES COMPETIDORES – SE DETIENE 4 M ANTES QUE EL PROMEDIO DE LOS PRINCIPALES COMPETIDORES EN SUELO MOJADO – CONSUME EN PROMEDIO UN 2% MENOS DE COMBUSTIBLE Y DISMINUYE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Más seguridad. Más resistente a choques(1), que la media de los principales competidores, disminuyendo la posibilidad de daños accidentales al neumático. Frena hasta 4 metros antes(2) en piso mojado, que la media de los principales competidores. Mayor durabilidad. 20% más durable(3) que la media de los principales competidores, ofreciendo una excelente relación costo beneficio. (1) (2) Realizados en 2011 por el Instituto TUV SUD Alemania, con neumáticos compradosen el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear, Firestone), en la dimensión 175/65 R14. (3) Tests realizados en 2011, certifi cados por el Instituto Vanzolini, con neumáticos comprados en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear y Firestone) en la dimensión 175/65 R14.

 

MICHELIN PRIMACY HP

MICHELIN PRIMACY HP

- DURA 25% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS COMPETIDORES; – MÁS DE 200 HOMOLOGACIONES TÉCNICAS EN LAS MONTADORAS EN TODO EL MUNDO; – ELEGIDO POR LAS MONTADORAS COMO LA MEJOR RELACIÓN CONFORT / SILENCIO / DESEMPEÑO. EL NEUMÁTICO PREFERIDO DE LAS MONTADORAS.

Más seguridad. MICHELIN Primacy HP frena más rápido en relación con la generación anterior (1): el equivalente a casi una faja de peatón. Mayor estabilidad en cualquier condición. En pistas mojadas y en curvas, MICHELIN Primacy HP responde más rápido(2), ofreciendo mayor control del vehículo al conductor, inclusive en condiciones peligrosas. Mayor durabilidad. MICHELIN Primacy HP ofrece una durabilidad 20% mayor que las media de los competidores. (1) Test realizado por MICHELIN en 2006, en la dimensión 205/55 R16, en relación con su antecesor, la gama Pilot Primacy. Son 2 metros de diferencia. (2) Test realizado por MICHELIN en 2006, en la dimensión 205/55 R16, en circuito mojado, MICHELIN Primacy HP gana con 2,7’’ segundos de avance en relación con la gama Pilot Primacy. (3) Test realizado por MICHELIN en 2006, por el centro independiente alemán TUV SUD, en la dimensión 225/55 R16 en relación con los principales competidores.

 

Ganar Dinero

URL: http://www.ofertaschile.cl/?p=324

Escrito por el abr 18 2013. Archivado bajo 4x4, Autos, Camioneta, Liquidaciones, Ofertas Chile, Ventas de Bodega. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Acceder | Desarrollado por iBizNet